Free Porn
12.2 C
Linares
jueves, junio 13, 2024
InicioLocalA pesar de la lluvia y el estado de la cancha Deportes...

A pesar de la lluvia y el estado de la cancha Deportes Linares espera un buen resultado ante Fernández Vial

Fecha:

Otras noticias

El Director Técnico de los albirrojos, Eduardo Lobos, informó que la preparación de la semana ha sido intensa, y que los jugadores se encuentran mental y físicamente preparados para enfrentar al equipo que ha demostrado un buen rendimiento durante el campeonato. Además, valoró el avance que han tenido los jugadores en los últimos partidos, por lo que espera seguir sumando puntos y avanzar en la tabla de posiciones. La venta de entradas ya están disponibles a través de Movilticket y presencialmente en el Teatro Municipal y Estadio Fiscal de 10:00 A 19:00 horas.

La tarde de este jueves en un nuevo encuentro con la prensa, el Director Técnico de Deportes Lnares, Eduardo Lobos, entregó detalles de la preparación física que han realizado los jugadores de cara al partido contra Fernández Vial que se juega este sábado 22 de julio a las 15:00 horas en el estadio Tucapel Bustamante Lastra de Linares.

En este sentido el DT explicó que “son semanas intensas, de mucho juego, desde lo anímico llegamos bien, yo siempre he dicho que cuando los resultados son relativamente buenos, siempre la motivación son distintas. Tenemos que mejorar cosas en lo técnico, en lo táctico, en  los movimientos, pero la disposición y las ganas de poder buscar el triunfo el día sábado están alta, creo que necesitamos ese triunfo para poder consolidar un poco el trabajo que venimos haciendo, más que no perder, necesitamos sumar de a tres también para esa motivación, para seguir creyendo en lo que venimos haciendo”.

“Creo que hemos ido mejorando mucho en el juego ya los chicos se van sintiendo mucho mejor también, en atreverse a jugar, en no tener miedo a equivocarse. Y post Lautaro, no recuerdo un equipo que nos haya pasado por arriba en cuanto al juego, creo que hemos tenido siempre las mejores ocasiones de gol, hemos tenido siempre las más claras, nos hemos creado mínimo 4-5 ocasiones de gol claras y ahí es donde hemos estado al debe en cuanto a la definición que es lo más difícil”, agregó Lobos.

“Hay un trabajo que han hecho ellos de reponerse a la adversidad, que es un trabajo tremendo y valorable, el poder dar vuelta el chip y decir de aquí en adelante empezamos un ciclo nuevo, empezamos con un entrenador nuevo, pero eso no siempre da estabilidad en el tiempo y hoy día ya lo hemos podido sostener durante 7 partidos que nos han perdido sumar y nos ha permitido sumar, y esperamos seguir en esa misma senda”, afirmó.

Respecto al estado de la cancha, el DT señaló que esta no se encuentra de la mejor forma luego de la realización del recital realizado para ayudar a las familias afectadas por el temporal, además se usó para dos partidos de carácter regional. «Claramente la cancha no está en buenas condiciones…nosotros intentamos jugar, tener la posición de balón y quizás hoy día la cancha le beneficia mucho más al rival que es un equipo que en el papel es mucho más estructurado, mucho más defensivo, mucho más  organizado y que busca salir siempre en la contra”.

En relación al rival, Fernández Vial, el entrenador indicó que tienen claro cómo enfrentarlo porque viene mostrando patrones de juego más o menos claros durante el torneo…”tenemos claras sus virtudes, sus debilidades y tenemos que dentro del juego ver cómo nos pararemos el día sábado para poder hacer el mayor daño posible».

Asimismo, en relación a la conformación del equipo para este cotejo, Lobos informó que se encuentran fuera Pastene y Oyarzun, pero el  resto de  los jugadores está en condiciones de ser considerados. Además, destacó la reincorporación de Diego Vallejos, quien se recuperó de su lesión, y representa un gran aporte para el equipo. “Tiene una disposición tremenda en relación a lo que es entrenarse y en relación a lo que es contagiar a sus compañeros de cómo se entrena”.

Finalmente el DT invitó a los linarenses a apoyar al equipo este sábado, “a los jugadores que están haciendo un esfuerzo tremendo para poder mantener al equipo en la categoría, de dar ese salto de calidad y sostenerlo en el tiempo en esta división y después progresivamente ir aspirando a cosas mayores…Quizás el clima no va a ser el más adecuado para que venga tanta gente, pero en la medida de lo posible que vayan a alentar a sus jugadores que dan todo por el club”.

Por su parte, el propio jugador, Diego Vallejos,  dijo sentirse feliz por estar de regreso luego de un proceso difícil de recuperación tras la lesión. “Lo importante esa vez es mantenerse firme, fuerte de cabeza para salir lo más rápido posible de esa situación incómoda, para salir de la lesión”.

“La presión siempre ha estado, uno como jugador está con presión, pero a mí me gusta eso, me gustan los desafíos, no me ha tocado fácil, pero siempre he estado ahí dando la pelea, acá tengo que responder por todo el cariño que me tiene la gente”, agregó.

“Tengo que esperar mi momento, no puedo pasar a llevar a ningún compañero, ellos lo vienen haciendo bien, de buena manera hay que esperar el momento. Si  bien no hemos sumado en los últimos partidos, es lo que queremos hacer ahora”, explicó el jugador.

En relación al rival, Vallejos indicó que es difícil a lo que se suma el estado de la cancha por la lluvia, «pero están todos preparados, creo que nos va a ir bien. Uno intentar jugar lo más que se pueda, pero los partidos son todos duros…Que nos vengan a apoyar, que juntos vamos a sacar esto adelante, todavía queda mucho así que vamos todos juntos”.



Anunciospot_img

Lo último