5.2 C
Linares
lunes, julio 15, 2024
InicioPolicialRobo afectó a tienda Tricot Connect de Parral: PDI realiza las primeras...

Robo afectó a tienda Tricot Connect de Parral: PDI realiza las primeras diligencias investigativas

Fecha:

Otras noticias

El hecho delictual se generó la tarde  de este miércoles, luego que alrededor de 4 sujetos amenazaron e intimidaron a los dependientes, presumiblemente con arma de fuego, para luego sustraer artículos electrónicos y dinero en efectivo. Los antisociales, huyeron en un automóvil en dirección desconocida, por lo que funcionarios de la PDI realizan las diligencias respectivas para dar con su paradero.

El hecho quedó al descubierto en horas de la tarde de este miércoles  en donde un número indeterminado de sujetos ingresó a la tienda de retail en la comuna de Parral (Tricot Connect), intimidando a los dependientes y sustrayendo diferentes especies para huir en dirección desconocida.

A raíz de lo anterior, la Fiscalía de Flagrancia instruyó a la BICRIM Parral para realizar las primeras diligencias, quienes en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca, realizaron el trabajo investigativo como la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, entrevistas a testigos, levantamiento de evidencia y análisis de registros de cámaras de seguridad. 

Según pudieron acreditar preliminarmente los oficiales policiales, se trataría de alrededor de 4 sujetos, quienes amenazan e intimidan a los dependientes de la tienda, presumiblemente con arma de fuego, para luego sustraer artículos electrónicos y dinero en efectivo, huyendo en vehículo en dirección desconocida. 

Hasta ahora, se siguen realizando diligencias a fin de determinar las circunstancias del hecho así como la identidad de los imputados desconocidos.

Anunciospot_img

Lo último