Free Porn
12.2 C
Linares
jueves, junio 13, 2024
InicioLocalFuente Ligeti de  Linares: Gastronomía de primer nivel en un lugar encantador

Fuente Ligeti de  Linares: Gastronomía de primer nivel en un lugar encantador

Fecha:

Otras noticias

Con el estilo europeo que lo caracteriza, el bar restaurant es atendido por su propio dueño cada jornada, quien recorre las mesas para conversar e intercambiar experiencias y anécdotas con sus clientes con amabilidad y un gran carisma. El distingido local ofrece comida italiana y el mejor bar de la zona, todo con la idea central de poder entregar un momento de distracción y sana entretención.

En un punto de interés para la comunidad local se ha transformado la Fuente Ligeti de Linares, ubicada en calle Kurt Moller esquina Freire, y que ofrece un estilo original basado en un ambiente europeo con un atención de primer nivel, puesto que es atendida por su propio dueño quien se encarga de compartir con cada uno de sus clientes.

De ello, da cuenta el propio Fabian Ligeti, propietario del local, quien destacó que “se trata de un lugar espectacular, diseñado para que la gente de Linares disfrute y lo pase bien. En el caso de Europa, los bistró sé están eliminando, son lugares donde la gente no tiene donde estar, y encuentran un lugar donde se pueden comunicar con otra gente. Aquí cualquier persona que esté sola puede llegar acá, pasarlo bien, reírse con personas que  no ha visto nunca en su vida, es un punto de encuentro donde pasarlo bien”.

Cada jornada, su dueño se encarga de saludar a los asistentes en cada una de las mesas y comparte con ellos sus historias y vivencias. “Para mí es importante que la gente lo pase bien, se ría, baile. Yo tengo una buena predisposición con todo el mundo”, afirma.

En el aspecto gastrónomo, el lugar se destaca por ofrecer comida italiana, pizza, tablas, sándwich,  a un muy buen precio. Además, cuenta con excelentes colaciones que no pierden su calidad y el estilo gourmet que lo caracteriza.

“Lo importante es que las personas vengan, disfruten y se sientan bien, en un lugar en que podrán encontrar lo mejor de la gastronomía, exquisitos cocteles y música para bailar y disfrutar”, agrega Ligeti.

La invitación entonces es a abrir los sentidos y disfrutar de un ambiente grato, acogedor, con una de las mejores gastronomías de Linares, y un destacado bar con los mejores precios de la ciudad.

Anunciospot_img

Lo último