8.6 C
Linares
jueves, julio 18, 2024
InicioLocalCon todos sus éxitos se presentó Álvaro Scaramelli en bar La Clandestina...

Con todos sus éxitos se presentó Álvaro Scaramelli en bar La Clandestina de Linares

Fecha:

Otras noticias

Con canciones como “Tom y Jerry”, “Locos Rayados”, “No estoy en Paris” y temas de su nuevo disco “Soy”, el ex vocalista del grupo ochentero Cinema, llenó de emociones y baile la noche de La Clandestina con una presentación de gran nivel, con recuerdos de la época, que encantaron al público presente.

Con un público entusiasta que disfrutó y coreó cada uno de sus grandes éxitos, se encontró la noche de este viernes el cantante nacional, Álvaro Scaramell, en bar La Clandestina de la ciudad de Linares.

El consagrado artista dijo sentirse muy contento por esta presentación, “disfrutando de la vida, comiendo rico y con un buen show, así que se agradecen este tipo de instancias. Van a ser 38 años ya, y lo que pasa es que represento a una época, a una generación que vibró en los 80 con esta música, así que voy a estar presente en la vida de mucha gente durante un buen tiempo, así como ocurre con los de la nueva ola, que se yo, bueno represento a un época y la época de los 80 es una época querida a pesar de lo que nos tocó vivir como país, mucha gente recuerda los años 80 como algo bonito, de un despertar al mundo, de abrirse al mundo, de muchas cosas, así que como todo en la vida la moneda siempre tiene dos caras”.

En relación a su espectáculo, en el cual el cantante entrega una serie de mensajes al público, Sacaramelli, destacó que “este se traduce en que la vida tiene un sentido, no es un caos como solemos pensar, sobre todo cuando nos pasan cosas difíciles tenemos la tendencia a pensar que están sucediendo algo que no debería suceder, pero el tiempo nos enseña que todo es adecuado y que tuvimos que aprender cosas…Y ese es el camino de la vida, tener confianza en que las cosas que están sucediendo son parte de un nuevo orden”.

Respecto a lo que se viene en su carrera, el cantante detalló que en estos momentos se encuentra promocionando el disco que grabó el año pasado “Soy”, y haciendo presentaciones en distintitas ciudades del país, entre ellas, Iquique, Concepción, Los Ángeles, Curicó y Chillán.

Finalmente, el músico chileno agradeció la posibilidad que La Clandestina da a los músicos nacionales. “Se agradecen todos los escenarios que nos ofrecen una buena infraestructura, un buen sonido, y que convoquen a la gente…Yo feliz de cantar, pero para cantar y hacerlo bien, y contento tiene que haber un público que tiene que estar también pasándolo bien, así que se agradece que La Clandestina haya hecho esa gestión y haya convocado a la gente”, cerró.

Anunciospot_img

Lo último