La acción, policial efectuada por funcionarios de Carabineros este y jueves y viernes en las poblaciones San Enrique y Mario Oltra, permitió incautar diversos licores y dar cuenta del hecho al Juzgado de Policía Local (JPL).
Carabineros de la 5ª.Comisaría de San Javier tras diversas investigaciones preliminares, en base a distintos factores de riesgo que afectan a la seguridad de algunos sectores, es que durante este jueves y viernes, desbarataron dos locales comerciales de venta de alcoholes en las poblaciones San Enrique y Mario Oltra.
El trabajo de Carabineros es sistemático y permanente en la comuna, con el objeto de disminuir la sensación de inseguridad de los vecinos, además de brindar bienestar para todos.
En la ocasión, se incautaron distintos licores y se dio cuenta el hecho al Juzgado de Policía Local. Desde la institución reafirmaron que «están siempre atentos a las necesidades y problemáticas de la comunidad».
“En este sentido es fundamental que las personas denuncien al ser víctimas de algún ilícito, sea cual sea, ya que esto es de suma importancia para determinar el actuar policial y su movilidad”, afirmaron.