8.5 C
Linares
domingo, junio 16, 2024
InicioPolicialVilla Alegre: Detienen a sujeto por lesiones ocasionadas con perdigones

Villa Alegre: Detienen a sujeto por lesiones ocasionadas con perdigones

Fecha:

Otras noticias

La situación se generó la tarde de este martes, en plena plaza de Armas de la comuna, cuando el sujeto sustrajo desde sus vestimentas un arma de aire comprimido y lesionó en el área pectoral a una persona adulta de 63 años. Posteriormente, gracias a la denuncia realizada por la víctima, se logró detener al individuo de 30 años de edad, quien fue puesto a disposición de la justicia.

Carabineros de Villa Alegre, recibieron la tarde de este martes una denuncia presencial por parte de un vecino de 63 años, quien explicó que en la plaza de Armas de la comuna, sorpresivamente un sujeto desconocido extrajo desde sus vestimentas un arma tipo revólver, de aire comprimido, y le disparó y lesionó en la zona pectoral con 2 impactos de perdigones.

En base a la denuncia realizada, los funcionarios policiales efectuaron diversas indagaciones que permitieron ubicar al individuo, en las cercanías del lugar, a quien se le realizó el respectivo control de identidad, encontrando entre sus vestimentas el arma, por lo que se procedió a la respectiva detención.

El sujeto, identificado con las iniciales J.L.A.C.M., de 30 años, fue puesto a disposición de la justicia, por la agresión que ocasionó daños menos graves, y se continuarán realizando las investigaciones de rigor para aclarar lo sucedido.

Anunciospot_img

Lo último