8.5 C
Linares
domingo, junio 16, 2024
InicioPolicialPDI realiza peritajes por balacera realizada desde el interior de un vehículo...

PDI realiza peritajes por balacera realizada desde el interior de un vehículo dejando a varias personas heridas en Linares

Fecha:

Otras noticias

Los peritos criminalistas de la PDI se encuentran llevando a cabo una exhaustiva investigación con respecto a una balacera ocurrida alrededor de las 3 am en la intersección de la Avenida Presidente Ibáñez con Los Espinos, donde un automóvil es interceptado por otro sorpresivamente y realizan disparos resultando varias personas lesionadas y derivadas al Hospital Base de Linares.

Según testigos presenciales, se escucharon múltiples disparos provenientes de un vehículo en movimiento, marca Toyota, modelo Yaris Sport, color gris, quienes interceptan sorpresivamente a otro vehículo con 7 pasajeros en su interior, lo que generó pánico entre los residentes y transeúntes de la zona. Inmediatamente, se dio aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar para asegurar la escena del crimen y comenzar a recopilar evidencias.

Según señalan desde Carabineros, el hecho ocurrió alrededor de las 03:00 horas. de esta madrugada en la intecección de A. Pdte.  Ibañez con Los Espinos, cuando un vehículo que trasladaba a 7 pasajeros desde el Centro de Eventos Tijuana, al llegar al lugar señalado, son inteceptado por un vehículo de color gris, marca Toyota, modelo Yaris Sport, quienes realizan disparos desde su interior resultando varios heridos.

Por orden de fiscal de turno, los peritos de la PDI, especializados en el análisis de indicios y recolección de pruebas, están realizando una minuciosa inspección del área en busca de casquillos, huellas dactilares, proyectiles y cualquier otro elemento que pueda ayudar a esclarecer los hechos. Además, están entrevistando a testigos y revisando las cámaras de seguridad cercanas en busca de pistas que permitan identificar a los responsables.

La balacera dejó como saldo a varias personas heridas (mínimo 2 lesionados), sin riesgo vital. Sin embargo, la gravedad de este incidente no puede ser subestimada, y las autoridades están trabajando arduamente para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

La PDI ha desplegado un amplio operativo en la zona para garantizar la seguridad de los habitantes y recopilar toda la información necesaria. Se espera que el análisis de las pruebas recolectadas y el trabajo conjunto de los investigadores permita avanzar en la identificación de los autores de este hecho delictivo.

La comunidad local se encuentra conmocionada por lo sucedido y exige mayor presencia policial en la zona para prevenir futuros actos de violencia. Las autoridades han prometido incrementar la vigilancia y reforzar las medidas de seguridad en los alrededores de la Av. Presidente Ibáñez con Los Espinos, con el objetivo de brindar tranquilidad a los residentes y evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir.

Anunciospot_img

Lo último