https://www.xxzza1.com
16.8 C
Linares
jueves, febrero 22, 2024
InicioPolicialSu amigo permanece grave: Fallece mujer herida en balacera de este domingo

Su amigo permanece grave: Fallece mujer herida en balacera de este domingo

Fecha:

Otras noticias

Programa social “Jefas de Hogar” de Longaví   abrió sus postulaciones 2024

El próximo miércoles 29 de febrero vecnce el plazo...

Tarde albirroja: Deportes Linares perdió 2-1 ante Unión Española

En un encuentro complejo que se desarrolló la jornada...

Carabineros realizó campaña preventiva en terminales de buses de Linares

La iniciativa enfocada tanto en conductores como...

Cáncer a la piel en aumento en el país y en la Región del Maule

La contaminación, la disminución de la capa de ozono...

Durante esta jornada y pese a los intentos médicos, Melissa Fuentes de 38 años, fallece tras graves heridas sufridas este domingo en la madrugada, luego que fueran interceptados por un vehículo Toyota, Yaris Sport, en Av. Pdte. Ibañez con Los Espinos. La otra persona, un joven de 28 años, se encuentra en estado grave en el Hospital de Linares.

Todo un misterio ha sido este caso de una balacera, donde vecinos del sector señalan que esa madrugada se escucharon múltiples disparos provenientes de un vehículo en movimiento, marca Toyota, modelo Yaris Sport, quienes interceptan sorpresivamente a otro vehículo con pasajeros en su interior, lo que generó pánico entre los residentes y transeúntes de la zona. Hasta el momento se desconoce el motivo de la balacera y se espera que las autoridades logren obtener información a través de las evidencias encontradas en la escena del crimen. Los testigos presenciales están siendo entrevistados para obtener más detalles sobre lo sucedido.

La joven fallecida no soportó las heridas causas por los impactos de bala, falleciendo durante esta jornada, mientras tanto, el cuerpo médico del Hospital de Linares se encuentra en alerta y brindando la atención necesaria a la otra persona herida. La comunidad se encuentra consternada por este hecho de violencia que ha dejado una persona fallecida y otra en estado crítico.

Las autoridades han manifestado que han intensificado los patrullajes para evitar que hechos similares vuelvan a ocurrir. Se espera que en las próximas horas se pueda tener más información sobre los responsables de este acto violento y se pueda llevar a cabo su captura.

La familia de las víctimas se encuentra desconsolada y exige justicia por lo sucedido. La comunidad se ha unido en apoyo a los afectados y están solicitando donadores de sangre para la otra víctima, identificada como Carlos Manuel Sumonte Vásquez de 28 años, quien se encuentra en estado grave. Los donantes pueden acudir de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas, en calle Chacabuco 467, entre Maipú e Independencia.

La investigación continúa en curso y se espera que en los próximos días se puedan obtener avances significativos para esclarecer este lamentable suceso. La comunidad espera que se haga justicia y que los responsables sean llevados ante la ley.

Anunciospot_img

Lo último