12.1 C
Linares
martes, abril 23, 2024
InicioPolicialFin de semana largo en Linares: Un fallecido y una persona detenida...

Fin de semana largo en Linares: Un fallecido y una persona detenida por ocasionar incendio de manera intencional  

Fecha:

Otras noticias

Según se informó desde Carabineros, se realizaron más de 580 controles vehiculares y de identidad, y dentro de ello se cursaron diversas infracciones, siendo la de mayor ocurrencia la de conducir sin licencia. Además, se detalló que hubo cerca de 5 llamados al Cuerpo de Bomberos por focos de incendios.

El Mayor, Miguel Cancino, Comisario de Carabineros de Linares, fue el encargado  de entregar el reporte policial de los hechos registrados el fin de semana largo, de acuerdo a los despliegues operativos desarrollados, y detalló que en total se efectuaron más de 580 controles vehiculares y de identidad y se cursaron diversas infracciones, siendo la de mayor ocurrencia la de conducir sin licencia.

“Tenemos que lamentar también durante el fin de semana, la pérdida de la vida de un hombre, mayor de edad, quien falleció en un accidente de tránsito en Linares”, agregó Cancino.

El Mayor, también hizo un llamado a la comunidad a evitar conductas de riesgo que aumenten las posibilidades de ocurrencia de incendios forestales, ya que “durante el fin de semana hubo 4-5 llamados por incendios y se logró la detención de una persona por provocar un siniestro de manera intencional”.

Anunciospot_img

Lo último