22.2 C
Linares
jueves, abril 18, 2024
InicioPolicialFin de semana en Linares: 36 personas detenidas, 6 accidentes de tránsito...

Fin de semana en Linares: 36 personas detenidas, 6 accidentes de tránsito y más de 58 infracciones

Fecha:

Otras noticias

Según se informó desde Carabineros, se realizaron más de 500 controles vehiculares, y en el caso de los accidentes de tránsito, estos dejaron como saldo a 8 personas lesionadas de diversa consideración. Los funcionarios policiales reiteraron a la comunidad la importancia de respetar las velocidades máximas y utilizar los sistemas de retención infantil en el caso de los menores de edad.

El Capitán, Yerko Boric Aravena, funcionario de la 1era Comisaría de Carabineros de Linares, fue el encargado  de entregar el reporte policial de los hechos registrados el fin de semana, de acuerdo a los despliegues operativos desarrollados, y detalló que se efectuaron más de 500 controles vehiculares.

El funcionario policial también informó que hubo un total de 36 personas detenidas por diferentes delitos y se cursaron más de 58 infracciones por diversas faltas al tránsito. Además, “hubo 6 accidentes de tránsito, con un total de 8 personas lesionadas”.

“Se reitera a la ciudadanía la utilización al momento de transportar a menores de edad, del sistema de retención infantil, y respetar los límites de velocidad tanto en los sectores urbanos como rurales”, cerró el Capitán.

Anunciospot_img

Lo último