9.5 C
Linares
sábado, junio 22, 2024
InicioEconomíaSenadora Vodanovic llamó a las organizaciones a postular a los FNDR deportivos,...

Senadora Vodanovic llamó a las organizaciones a postular a los FNDR deportivos, culturales, medio ambiente y seguridad ciudadana  

Fecha:

Otras noticias

Desde el Gobierno Regional del Maule lanzaron la convocatoria para que organizaciones sociales postulen al concurso del 8% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FDNR) que entrega subvenciones para actividades deportivas, culturales, de seguridad ciudadana y de protección del medio ambiente y educación ambiental.

Desde la Comisión de Seguridad, la senadora por el Maule, Paulina Vodanovic, llamó a las organizaciones funcionales y territoriales del Maule, a postular a estos fondos regionales a través del concurso que está abierto desde el 18 de enero.

“Quiero sumarme al llamado de la gobernadora del Maule, Cristina Bravo, para que las organizaciones sociales postulen a este fondo del 8% concursable en diferentes áreas, como son el deporte, la cultura, el medio ambiente y en especial la seguridad ciudadana. Como miembro de la Comisión de Seguridad del Senado, estamos impulsando diferentes proyectos en esta materia, pero desde el trabajo en terreno, hemos podido constatar que son los propios vecinos y vecinas quienes conocen sus propias falencias y tienen la capacidad de organizarse y fortalecer esas debilidades con proyectos que vienen en directa solución a los problemas que los aquejan, sobre todo en seguridad”, dijo la única senadora de Gobierno del Maule.

El plazo de postulación es de treinta y cinco (35) días corridos contados desde el día siguiente de su publicación en la página web del Gobierno Regional del Maule, www.goremaule.cl, desde el jueves 18 de enero de 2024 hasta el jueves 22 de febrero de 2024 (hasta las 23:59 horas).

El objetivo del concurso es mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Región del Maule, a través de la participación en las actividades financiadas por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional 8% del Gobierno Regional del Maule.

Destacar que la inversión de este Fondo concursable durante el año 2023 fue de $5.856.162.383, con 1.192 organizaciones sin fines de lucro de la Región del Maule beneficiadas.

Anunciospot_img

Lo último