12.2 C
Linares
lunes, abril 22, 2024
InicioSeguridadCruce Corralones: Senadora Vodanovic gestionó señaléticas inmediatas a la espera de semáforos...

Cruce Corralones: Senadora Vodanovic gestionó señaléticas inmediatas a la espera de semáforos para evitar nuevos accidentes en San Clemente

Fecha:

Otras noticias

Dos accidentes con 18 personas heridas, de la cuales seis son menores de edad incluidos los gemelos que se encuentran graves en el Hospital Regional de Talca, son el saldo de las colisiones ocurridas el fin de semana en el cruces Corralones de la comuna de San Clemente.

A raíz de ello, la senadora del Maule, Paulina Vodanovic junto a la diputada Mercedes Bulnes y la alcaldesa de la comuna, María Inés Sepúlveda, se reunieron con el subdirector nacional de Vialidad, Álvaro Alrruiz, para buscar soluciones urgentes que permitan prevenir accidentes automovilísticos en cruce Corralones de la Ruta CH-115.

“El subdirector nos acogió amablemente y se comprometió con empezar lo antes posibles la instalación de la señalética y posterior instalación de semáforos. Nos vamos agradecidos y seguiremos velando por la seguridad de todos y todas en nuestra región, en este caso particular de San Clemente”.

Como medida de mitigación inmediata, se instalará señalización vertical, señalización vial con tachones y lomos de toros, y se utilizará pintura adecuada para evitar nuevos accidentes. Estas medidas entrarán en vigencia a partir de hoy y se espera que contribuyan a seguir evitando accidentes en el cruce Corralones de la Ruta CH-115.

Anunciospot_img

Lo último