10.6 C
Linares
lunes, julio 15, 2024
InicioEconomíaHasta este domingo estará habilitada la imperdible feria de emprendedores Expo FOSIS...

Hasta este domingo estará habilitada la imperdible feria de emprendedores Expo FOSIS en Iloca

Fecha:

Otras noticias

Esta feria ofrece una oportunidad única para que los turistas y el público en general conozcan y adquieran diversos productos de excelente calidad a buen precio. En total, participan 55 emprendedoras y emprendedores de diversas comunas de la Región del Maule, todos apoyados por el FOSIS.

El objetivo de esta feria es generar nuevas instancias de exhibición y comercialización para los emprendedores del Maule. Se han habilitado más y mejores espacios de venta para sus productos y servicios, y se busca fortalecer sus redes y su acceso a otras oportunidades de mercado. Además, se busca aumentar sus capacidades comerciales y las ventas tanto en línea como a través de las redes sociales.

La Expo FOSIS se lleva a cabo en el sector del estacionamiento de la Costanera de Iloca, junto al Terminal de Buses. Durante todo el fin de semana, los visitantes podrán disfrutar de diversos emprendimientos, espectáculos artísticos, sorpresas y mucho más. Los horarios de la feria son de 10:00 a 20:00 horas hoy sábado, y el domingo de 10:00 a 18:30 horas.

La ceremonia inaugural contó con la presencia de destacadas autoridades, como el Diputado Alexis Sepúlveda, el Consejero Regional Román Pavéz y los Alcaldes de Licantén, Empedrado y Pelarco. También estuvieron presentes el Director Regional del FOSIS, Patricio Uribe, concejales y el Jefe de Gabinete de la Seremi de Desarrollo Social y Familia. Todos ellos destacaron la importancia de esta feria como una vitrina para los emprendedores y como un impulso para el desarrollo de la región.

Los expositores y expositores también expresaron su entusiasmo y agradecimiento por esta oportunidad. Noemí Herrera, una expositora de Rauco, invitó a los turistas y al público en general a visitar la feria, asegurando que no se arrepentirán. Patricio Uribe, Director Regional del FOSIS, destacó que la entrada es gratuita y animó a todos a apoyar a los emprendedores.

El Diputado Alexis Sepúlveda felicitó la iniciativa y destacó la importancia de generar más ferias y espacios de comercialización para los emprendedores. El Alcalde Marcelo Fernández agradeció la alianza entre el FOSIS y el Municipio para fomentar a las productoras de la comuna y resaltó la importancia de estas ferias para el desarrollo de los emprendedores y el atractivo turístico de Iloca.

La Expo FOSIS Iloca 2024 cuenta con la participación de 55 expositores apoyados por el FOSIS, provenientes de varias comunas de la Región del Maule. Además de la feria presencial, estos emprendedores también están presentes en la feria virtual Expo FOSIS Región del Maule, que estará disponible en la web www.fosis.gob.cl hasta el 11 de febrero. A través de esta plataforma, cualquier persona en Chile o en el extranjero puede conocer y adquirir los productos y servicios ofrecidos por estos emprendedores con tan solo un clic.

Anunciospot_img

Lo último