9.1 C
Linares
viernes, junio 21, 2024
InicioPolicialFin de semana en Linares: 30 personas detenidas, 13 accidentes de tránsito...

Fin de semana en Linares: 30 personas detenidas, 13 accidentes de tránsito y una persona fallecida

Fecha:

Otras noticias

Evento Meteorológico: Emiten Alerta Amarilla para la Región del Maule

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección...

Dirigentes sociales de Linares participaron en escuela de formación

Se trata de una iniciativa ejecutada por la seremi...

Según se informó desde Carabineros, se realizaron 350 controles vehiculares y a personas, y en el caso de los accidentes de tránsito dejaron como saldo a 15 personas lesionadas de diversa consideración. Además, los funcionarios policiales incrementaron los patrullajes preventivos en las zonas turísticas para evitar accidentes, y reiteraron el llamado a la comunidad a tomar medidas de resguardo.

El Capitán, David Fuentes, subcomisario de la 1era Comisaría de Carabineros de Linares, fue el encargado  de entregar el reporte policial de los hechos registrados el fin de semana, de acuerdo a los despliegues operativos desarrollados, y detalló que se efectuaron  350  controles vehiculares y de identidad.

Fuentes también informó que hubo un total de 30 personas detenidas por diferentes delitos y se registraron un total de 13 accidentes de tránsito, donde resultaron 15 personas lesionadas y un fallecido.

El uniformado detalló que además aumentaron los patrullajes preventivos en sectores turísticos de la comuna y especialmente en zonas de camping. En esta línea, en la comuna de Longaví una persona resultó fallecida.

“En todas las actividades las personas deben preocuparse de sus pertenencias, de su integridad física y la de su familia. Siempre estar atentos a las condiciones del río donde se  van a bañar sus familiares, y obviamente todo esto con la finalidad de poder evitar algún resultado fatal”, cerró el subcomisario.

Anunciospot_img

Lo último