https://www.xxzza1.com
16.8 C
Linares
jueves, febrero 22, 2024
InicioPolicialAlcanzaban 1 metro 80 de altura: Carabineros logró ubicar 4.750 plantas de...

Alcanzaban 1 metro 80 de altura: Carabineros logró ubicar 4.750 plantas de cannabis en Curepto

Fecha:

Otras noticias

Este procedimiento se suma al exitoso decomiso de más de 3 mil plantas de marihuana, realizado hace pocos días,en la comuna de San Clemente, dando un golpe al cultivo de esta droga. El operativo no registró personas detenidas, pero Carabineros seguirá desarrollando labores investigativas para dar con el paradero de quienes conforman estas bandas.

El hallazgo de 4.750 plantas de marihuana en el sector Quebrada Lomas Blancas, en la comuna de Curepto, es una muestra clara del éxito de estas acciones. Las plantas se encontraban en pleno proceso de crecimiento, con alturas que iban desde los 10 cm hasta 1.80 metros.

El procedimiento, es parte de la labor de Carabineros del OS-7 Talca en la lucha contra el cultivo ilegal de marihuana en la Región del Maule. El Plan Cannabis Sativa 2023-2024 ha sido implementado de manera efectiva durante el periodo estival para combatir esta problemática.

El operativo no registró personas detenidas, pero Carabineros en coordinación con la fiscalía local seguirá desarrollando labores de investigación para dar con las bandas dedicadas a la plantación y distribución de drogas en la región.

Anunciospot_img

Lo último