14.6 C
Linares
martes, abril 16, 2024
InicioPoliticaSenadora Vodanovic destacó visita Presidencial al Maule en el marco del Día...

Senadora Vodanovic destacó visita Presidencial al Maule en el marco del Día del Brigadista Forestal

Fecha:

Otras noticias

“En el actual contexto que vivimos, es necesario relevar la labor de los brigadistas forestales tanto públicos como privados en esta época de incendios forestales que tanto dolor han traído a nuestro país productor de la ocurrido en Valparaíso que causó tanto sufrimiento al igual que en el Maule durante el 2017”, señaló la parlamentaria.

Hasta la Plaza Plaza Manso de Velasco de Cauquenes, llegó el Presidente de la República, Gabriel Boric, para rendir homenajes mártires de los incendios forestales, en el marco de la conmemoración del Día Nacional del Brigadista Forestal.

En la oportunidad se homenajeó a brigadistas víctimas de un accidente aéreo, como también a quienes perdieron la vida en Vichuquén, todos en combate contra el fuego.

“Quiero relevar la presencia del Presidente Gabriel Boric en nuestra Región del Maule, en esta conmemoración del Día Nacional del Brigadista Forestal que cada 15 de febrero los recuerda, precisamente por un accidente aéreo en Pelluhue durante el 2019. En el actual contexto que vivimos, es necesario relevar la labor de los brigadistas forestales tanto públicos como privados en esta época de incendios forestales que tanto dolor han traído a nuestro país productor de la ocurrido en Valparaíso que causó tanto sufrimiento al igual que en el Maule durante el 2017”, dijo Paulina Vodanovic.

La senadora también destacó los avances en seguridad y vivienda en las que estuvo presente el Mandatario.

“También relevar la visita del Presidente y la ministra del Interior que pusieron en marcha camara de televigilancia para mejor seguridad en Cauquenes y por cierto la entrega de viviendas en la Villa Parral 4 de la comuna, avanzando así en el compromiso por disminuir el déficit habitacional en Chile y el Maule”, agregó la parlamentaria.

Anunciospot_img

Lo último