22.2 C
Linares
jueves, abril 18, 2024
InicioEducaciónAlcalde de Longaví invitó a estudiantes de educación superior a postular a...

Alcalde de Longaví invitó a estudiantes de educación superior a postular a becas municipales

Fecha:

Otras noticias

La iniciativa municipal cada año otorga mayor cobertura a los estudiantes longavianos, facilitándole la vida estudiantil con dos ayudas económicas que se materializan en cada semestre académico.

Un nuevo llamado realizó la máxima autoridad de Longaví, Cristián Menchaca, a los estudiantes de pre grado académico para que puedan postular a las becas estudiantiles que otorga la Ilustre municipalidad cada año.

“Efectivamente, estamos invitando a los alumnos a postular nuevamente a la beca estudiantil que otorgamos, porque sabemos lo importante que es para nuestras familias recibir este aporte y por eso cada año esta asignación está considerada en el presupuesto anual. La invitación es para todos los alumnos porque se  debe postular y cumplir algunos requisitos para otorgarles el beneficio”.

“Los alumnos postulantes deben presentar formulario único de postulación, presentar fotocopia de la cedula de identidad y certificado de matrícula año 2024, certificado de alumno regular vigente y fotocopia de la Cuenta Rut Banco estado, los plazos van desde el 18 de marzo hasta el 28 de marzo”, agregó la primera autoridad comunal.

La misma situación deben cumplir los alumnos que deseen renovar su beca estudiantil municipal, los cuales deberán presentar los siguientes documentos: Formulario único de renovación, presentar certificado de matrícula o certificado de alumno regular.

Este proceso se inició desde el 1 de marzo y cierra el día 15 de marzo. La documentación se puede enviar al email becas@municipalidadlongavi.cl o realizar la entrega de forma presencial en las oficinas de DIDECO, de lunes a viernes desde las 8:30 horas a 17:30 horas.

Anunciospot_img

Lo último