19.5 C
Linares
lunes, abril 15, 2024
InicioProvincialDelegada Presidencial se reúne con el Consejo Comunal de Longaví

Delegada Presidencial se reúne con el Consejo Comunal de Longaví

Fecha:

Otras noticias

En la instancia, la autoridad provincial entregó información de postulación al Fondo de Desarrollo Social (FONDES), que pertenece al Ministerio del Interior y Seguridad Pública, además se desarrolló una charla interactiva con profesional de PRODEMU.

Con el objetivo de resolver dudas e inquietudes de la ciudadanía, la Delegada Presidencial Provincial de Linares, Aly Valderrama Villarroel, se reunió con el Consejo Comunal de Artesanos de Longaví, junto con su equipo de trabajo y una profesional de PRODEMU.

«En esta instancia conversamos con la agrupación tratando de conocer cuáles son sus necesitades y nosotros les planteamos la opción departicipar de un FONDES que les permita a ellos acceder a equipamiento para reunirse en mejores condiciones», explicó Valderrama.

El Fondo de Desarrollo Social (FONDES), pertenece al Ministerior del Interior y Seguridad Pública y permite a organismos públicos o privados sin fines de lucro financiar proyectos sociales de equipamiento o infraestructura que apoyen y complementen las políticas de inversión social del Estado.

Por su parte, Ivonne Tapia, gestora de formación y capacitación de la fundación PRODEMU resaltó que la jornada de capacitación se realiza gracias al programa de jornada informativa con desenlace en automóa económica. «Fue muy importante esta capacitación, ya que primero que todo tenemos que entregar la oferta programática 2024 de la fundación. También se entregaron conocimientos y herramientas del área de emprendimiento productivo», afirmó.

Anunciospot_img

Lo último