14.6 C
Linares
martes, abril 16, 2024
InicioRegionalRealizan hallazgo de 1.200 plantas de marihuana en la comuna de Empedrado

Realizan hallazgo de 1.200 plantas de marihuana en la comuna de Empedrado

Fecha:

Otras noticias

La plantación fue encontrada en tres canchas ubicadas en la localidad de Melancura, y se estima que la droga tiene un valor estimado de 1.800 millones de pesos. Las pericias policiales se mantuvieron por dos días, dado el difícil acceso al lugar.

Un nuevo hallazgo de plantación de marihuana llevó a cabo Carabineros de la Segunda Comisaría de Constitución junto a personal del retén Empedrado, consistente en más de 1.200 matas de la droga que se encontraban distribuidas en tres canchas.

El comisario de la Unidad, mayor Patricio Gamboa, detalló que debido al difícil acceso al terreno, los funcionarios demoraron dos días en el procedimiento.

El oficial también destacó la importancia de la información entregada por la propia comunidad en este tipo de trabajos. En este caso, los antecedentes fueron entregados a Carabineros del sector, lo que permitió realizar el hallazgo.

Cabe señalar que la plantación de marihuana fue encontrada en la localidad de Melancura, ubicada en la comuna de Empedrado. La droga confiscada tiene un valor estimado en 1.800 millones de pesos.

Anunciospot_img

Lo último