9.6 C
Linares
sábado, abril 13, 2024
InicioLocalConsejero Pablo Gutiérrez inaugura  nuevo sistema de televigilancia para la seguridad en...

Consejero Pablo Gutiérrez inaugura  nuevo sistema de televigilancia para la seguridad en Linares

Fecha:

Otras noticias

El proyecto se ejecutó en la Villa Monseñor León Prado, y es fruto del trabajo conjunto entre la Junta de Vecinos de sector y el Consejo Regional del Maule. «Este es un paso adelante en nuestro compromiso continuo con la seguridad de nuestros vecinos. La colaboración entre la comunidad y las autoridades es fundamental para crear un ambiente seguro para todos», afirmó Gutiérrez.

En un importante avance hacia una comunidad más segura, el Consejero Regional Pablo Gutiérrez celebró la inauguración del nuevo proyecto de cámaras de televigilancia en la Villa Monseñor León Prado de Linares. Este sistema de vigilancia nuevo en el sector, está diseñado para mejorar significativamente la prevención e investigación de delitos, marcando un hito en los esfuerzos de seguridad local.

La iniciativa, fruto del trabajo conjunto entre la directiva de la villa, liderada por su presidenta Yuli Canales Ríos, y el apoyo institucional del Consejo Regional del Maule, contó con la presencia de la seremi de Economía del Maule, Javiera Vivanco Ibáñez, y el Jefe de Gabinete de la Delegada Presidencial Provincial, Sebastián Ignacio Ramírez Pascal, quienes se unieron a la comunidad para este lanzamiento.

El Consejero Gutiérrez expresó su gratitud hacia todos los involucrados en el proyecto, destacando el compromiso de la directiva de la villa y el apoyo de las autoridades regionales. «Este es un paso adelante en nuestro compromiso continuo con la seguridad de nuestros vecinos. La colaboración entre la comunidad y las autoridades es fundamental para crear un ambiente seguro para todos», afirmó Gutiérrez.

Este proyecto no solo representa un avance tecnológico en materia de seguridad sino también un modelo de cooperación y trabajo conjunto que busca proteger y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Linares.

Anunciospot_img

Lo último