12.1 C
Linares
martes, abril 23, 2024
InicioPolicialDecretan prisión preventiva para conductor que transportaba más de 10 kilos de...

Decretan prisión preventiva para conductor que transportaba más de 10 kilos de droga

Fecha:

Otras noticias

Se trata de un sujeto que transitaba por la ruta 5 Sur y fue sorprendido por funcionarios de Carabineros transportando 7 kilos de marihuana y 5 kilos de cocaína cuyo destino era la ciudad de Villarrica. Además, se incautaron cerca de 190 mil pesos de dinero en efectivo.

A petición del Ministerio Público en prisión quedó Cristián Matus Cares de 43 años quien fue formalizado por el delito de tráfico de drogas, tras ser detectado por Carabineros transportando 7 kilos de marihuana y 5 kilos de cocaína.

”Fue detenido por funcionarios de Carabineros del OS7 quienes, junto a un can de detección de drogas, lo fiscalizaron en la Ruta 5 Sur transportando una gran cantidad de droga entre marihuana y cocaína. De esta forma pasa a control de detención donde el tribunal, a petición de la fiscalía y producto de los antecedentes que fueron aportados, se decreta la prisión preventiva del imputado y se fija un plazo de investigación de cuatro meses”, explicó el fiscal Marcelo Albornoz.

En poder del imputado, cuyo destino era la ciudad de Villarrica, se incautó además cerca de 190 mil pesos de dinero en efectivo

Anunciospot_img

Lo último