9.6 C
Linares
jueves, mayo 23, 2024
InicioPoliticaSenadora Paulina Vodanovic: “No me extraña que Demócratas no respalde a la...

Senadora Paulina Vodanovic: “No me extraña que Demócratas no respalde a la Gobernadora Cristina Bravo”

Fecha:

Otras noticias

“Los portonazos siguen ocurriendo, ahora en Maule, y eso no me extraña, porque se configuró un nuevo bloque las tres derechas, por eso hace un tiempo la  senadora Rincón reclamaba que no era de derecha y hoy se transforma, no solo en portavoz de la derecha, sino que en una aliada de los cuales ella en algún momento fue su adversaria política”, manifestó la legisladora.

La senadora por El Maule, Paulina Vodanovic, reaccionó ante la declaración de la presidenta de Demócratas, quien en un medio de la provincia de Curicó, aseguró que no apoyarán la candidatura de Cristina Bravo para la reelección como gobernadora regional del Maule.

“Los portonazos siguen ocurriendo, ahora en Maule, y eso no me extraña, porque se configuró un nuevo bloque las tres derechas, por eso hace un tiempo la  senadora Rincón reclamaba que no era de derecha y hoy se transforma, no solo en portavoz de la derecha, sino que en una aliada de los cuales ella en algún momento fue su adversaria política”, dijo la senadora y presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic.

En este contexto, la única senadora oficialista por el Maule, destacó que “ahora más que nunca la unidad de las fuerzas progresistas es indispensable, acá nadie sobra, así ayer la Presidenta Bachelet lo señaló, nos convocó a un proyecto político único en lo municipal, y debemos tener un horizonte que se preocupe de los principales problemas de la personas”.

Finalmente, la legisladora relevó que “las y los socialistas honramos los acuerdos, y en ese sentido apoyaremos a la gobernadora Cristina Bravo”.

Anunciospot_img

Lo último