9.4 C
Linares
jueves, mayo 23, 2024
InicioPolicialFin de semana en Linares: 26 detenidos y 11 accidentes de tránsito

Fin de semana en Linares: 26 detenidos y 11 accidentes de tránsito

Fecha:

Otras noticias

Según la información proporcionada por Carabineros la detención de los individuos se logró gracias a una intensa fiscalización y a las denuncias efectuadas por la propia comunidad  a través del 133. Por otro lado, se detalló que en el caso de los accidentes de tránsito hubo 9 personas lesionadas de menor gravedad, sin resultados fatales.  

El Capitán de Carabineros, David Fuentes Palma, subcomisario de la 1era comisaria de Linares, fue el encargado de entregar el reporte de los hechos acontecidos este fin de semana y detalló que se realizaron 338 controles vehiculares y a personas.

Además, el uniformado agregó que se logró la detención de 26 individuos, por distintos delitos, gracias a la propia fiscalización, «y también por el llamado de personas que denuncian estos ilícitos a través de 133», entre ellos, casos de violencia intrafamiliar, agresiones y otros delitos.

«Además, dentro de ese periodo tuvimos 11 accidentes de tránsito, donde principalmente se obtuvo como resultado 9 personas lesionadas, pero con lesiones leves. Favorablemente, no tuvimos ninguna persona fallecida, ni tampoco con lesiones graves, por lo tanto el trabajo del fin de semana  lo realizamos de buena manera y seguiremos trabajando de la misma forma para poder seguir brindando seguridad a la comunidad”, cerró el Capitán de Carabineros.

Anunciospot_img

Lo último