9.4 C
Linares
jueves, mayo 23, 2024
InicioRegionalDesde este miércoles 10 de abril: Complejo Fronterizo Pehuenche cambia horario de...

Desde este miércoles 10 de abril: Complejo Fronterizo Pehuenche cambia horario de atención a público

Fecha:

Otras noticias

La modificación horaria fue coordinada con Argentina, debido al cambio de hora que hubo en nuestro país durante el fin de semana. De esta forma, el nuevo horario de atención será: Salida desde las 08:00 a las 17:00 horas e ingreso desde las 08:00 a las 18:00 horas.  

Desde mañana miércoles 10 de abril los horarios de atención del Complejo Fronterizo Pehuenche tendrán una modificación debido al cambio de hora de Chile, tanto para salir como para entrar al país.

Según informó el delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, “se dictó una resolución exenta que modifica el horario de funcionamiento para la atención de público en el Paso Internacional Pehuenche, que corresponde a un ajuste que hicimos con las autoridades argentinas debido al cambio de hora en Chile”.

De esta forma, el nuevo horario de atención será: Salida desde las 08:00 a las 17:00 horas e ingreso desde las 08:00 a las 18:00 horas.  

Por otra parte, para turistas que visiten la Laguna del Maule el horario de visita será hasta las 18:00 hrs. La autoridad regional, explicó que la medida fue coordinada vía reunión telemática con las autoridades del vecino país y que permanecerá en esa condición hasta nuevo aviso.

Anunciospot_img

Lo último