7.5 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioProvincialLinares y Villa Alegre: 2 mujeres resultan fallecidas en accidentes de tránsito

Linares y Villa Alegre: 2 mujeres resultan fallecidas en accidentes de tránsito

Fecha:

Otras noticias

Cierran Complejo Fronterizo Pehuenche desde este domingo por condiciones climáticas adversas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, sostuvo que,...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

Uno de los hechos se generó en la Avenida Presidente Ibáñez de la ciudad de Linares, donde una mujer adulta mayor fue atropellada. En tanto, el segundo accidente afectó a una mujer de 19 años quien falleció luego se ser atropellada por un camión en la Ruta 5 Sur, kilómetro 291, sector de Putagán.

Una lamentable y trágica jornada fue la que se vivió este lunes 8 de abril en rutas de la provincia de Linares, cuando producto de atropellos, dos mujeres resultaron fallecidas.

De ambas situaciones dio cuenta el Capitán, Carlos Cabezas, oficial investigador de la SIAT Maule, quien explicó que “el día de ayer por disposición de la Fiscalía de Flagrancia de Maule se concurre a investigar dos accidentes de tránsito. El primero de ellos, ocurrido en la ciudad de Linares, donde lamentablemente, a raíz de un atropello fallece una mujer por la interacción de un vehículo de tipo furgón”.  

Efectivamente, en el momento de producidos los hechos, personal de SAMU y Seguridad Pública municipal trabajaron  en Avenida Presidente Ibáñez, frente a la Iglesia Jesús Obrero, por atropello que afectó a una mujer adulta mayor en el paso peatonal existente. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Base de Linares, pero lamentablemente perdió la vida.

“Además, en el kilómetro 280, aproximadamente, en la Ruta 5 Sur, comuna de Villa Alegre, se registró otro accidente de tránsito, también del tipo atropello, en el cual participó un camión, y fallece una mujer. Es por ello, que el personal del área especializada se encuentra realizando la investigación a fin de determinar el motivo que dio origen a este lamentable hecho”, agregó el Capitán.

Según se detalló, en este caso se trataría de una mujer de 19 años, quien se encontraba en el sector de Putagán, por lo que personal de SURVIAS, SAMU  y Carabineros llegaron hasta el lugar a eso de las 23:00 horas para brindar los primeros auxilios, pero pese a los esfuerzos no lograron salvarle la vida.

Anunciospot_img

Lo último