9.4 C
Linares
jueves, mayo 23, 2024
InicioDeportesCon todo en casa: Deportes Linares recibe a General Velásquez en una...

Con todo en casa: Deportes Linares recibe a General Velásquez en una nueva fecha de fútbol profesional de segunda división

Fecha:

Otras noticias

Con la ilusión de quedarse con los tres puntos de local, los albirrojos esperan mantener el buen juego de los últimos partidos, el que les ha permitido no ser derrotados en tres encuentros. Una semana de preparación intensa, por lo que esperan dejar todo en la cancha y fudamentalmente contar con el respaldo de la hinchada local.

Este sábado 20 de abril, a las 12:30 horas, Deportes Linares recibe en el estadio Tucapel Bustamante Lastra a General Velásquez, en una nueva fecha del fútbol profesional chileno de segunda división.

El entrenamiento de la semana ha sido intenso con el objetivo de conseguir los tres puntos de local, que el equipo tanto necesita para subir en la tabla de posiciones, en la que actualmente ocupan el onceavo lugar con 6 puntos.

Respecto a lo que ha sido esta semana de entrenamientos habló el jugador Franco Flores, quien destacó que han realizado un intenso trabajo y se encuentran mentalizados en obtener un buen resultado en casa. “Necesitamos ganar, nos urge ganar, venimos de tres partidos invictos, pero obviamente necesitamos sumar de a tres, y queremos aspirar al campeonato”, afirmó.

El jugador, además indicó que el descanso ha sido poco luego del viaje y el partido jugado en Quillota contra Concón National, pero se encuentran ya recuperados, y optimistas del resultado que puedan obtener este sábado.

Por su parte, el delantero, Felipe Escobar, señaló que en lo personal se siente muy bien, luego de haber estado suspendido. “Con muchas ansias de este partido de local, con nuestra gente, y obviamente ante un rival que es complicado en esta división, como lo es General Velásquez, así que esperamos dejar los tres puntos en casa, que es lo que nos ha faltado en este campeonato”.  

Respecto a la parte física, el jugador resaltó que lamentablemente varios jugadores han sufrido lesiones, aunque cada uno está trabajando al 100%. “Son algo normales las lesiones, pero obviamente nos ha perjudicado un poco más a nosotros…pero en algún momento se nos va a dar, vamos  a estar todos y va a ser otra cosa…Creo que paso a paso el equipo va a ir sintiéndose mejor y eso lo hemos demostrado en los últimos partidos que hemos jugado, ya que en tres fechas hemos logrado mantener una regularidad, no hemos perdido, así que esperamos seguir en esa senda”.

Con todo, los jugadores esperan contar con el respaldo de toda la hinchada local para este encuentro, considerando que se trata de un rival de jerarquía que se encuentra en el puesto número 6 de la tabla con 11 puntos.

Anunciospot_img

Lo último