9.4 C
Linares
jueves, mayo 23, 2024
IniciosocialLongaví: Consejero Regional Pablo Gutiérrez y Matusalén Villar destacan avance en proyecto...

Longaví: Consejero Regional Pablo Gutiérrez y Matusalén Villar destacan avance en proyecto de Sistema de Agua Potable para  Rincón de Achibueno

Fecha:

Otras noticias

Se trata de una iniciativa que se encuentra en marcha y que tiene  un término programado para diciembre. “La finalización de esta obra significará un gran paso hacia la mejora de la calidad de vida de la comunidad de Achibueno, garantizando un suministro de agua potable confiable y de calidad”, señaló el CORE.

El sistema de agua potable para el sector Rincón de Achibueno es un proyecto de vital importancia para la comunidad longaviana. Tanto el Consejero Regional, Pablo Gutiérrez Pareja, como el dirigente, Matusalen Villar, han estado trabajando arduamente para lograr el avance y finalización de este importante proyecto en diciembre de este año. Esta iniciativa, que requiere una inversión de 2 mil millones de pesos, beneficiará a numerosas familias de la zona.

El objetivo principal de este proyecto es mejorar el acceso a servicios básicos, como el suministro de agua potable, en la región. Una vez finalizado, el sistema de agua potable se integrará a la APR de La Aguada, lo que permitirá un suministro más eficiente y seguro para los habitantes de Achibueno.

El compromiso del Consejero Regional, Pablo Gutiérrez, como la del dirigente, Matusalen Villar, con esta causa es evidente, ya que han demostrado su dedicación y esfuerzo en cada etapa del proyecto. “La finalización de esta obra significará un gran paso hacia la mejora de la calidad de vida de la comunidad de Achibueno, garantizando un suministro de agua potable confiable y de calidad”, señaló el CORE Gutiérrez.

El sistema de agua potable para Rincón de Achibueno es un proyecto en marcha, con un término programado para diciembre y se convertirá en una realidad que beneficiará a toda la comunidad perteneciente a la comuna de Longaví.

Anunciospot_img

Lo último