9.6 C
Linares
jueves, mayo 23, 2024
InicioPolicialParral: Menor de edad y su madre pierden la vida tras ser...

Parral: Menor de edad y su madre pierden la vida tras ser atropellados por un camión en el acceso a la localidad de Catillo

Fecha:

Otras noticias

El trágico hecho se produjo la madrugada de este sábado en la Ruta Sur, en el cruce que una la comuna con la localidad, donde una mujer con su hijo fueron atropellados por un camión. El Fiscal de turno instruyó la concurrencia de personal de la SIAT y del Servicio Médico Legal (SML) en el  hospital de Parral, lugar donde se constató la muerte de ambos.

Un lamentable y trágico accidente de tránsito se produjo la madrugada de este sábado 4 de mayo en el kilómetro 341, Ruta 5 sur, cruce Catillo, comuna de Parral, lugar donde dos personas fueron atropelladas por un camión.

Según los primeros antecedentes, proporcionados por Carabineros, funcionarios policiales se constituyeron en el lugar y constataron que un camión que transitaba por la ruta en dirección al sur, por razones que se investigan, atropelló a la dos personas.

A pocos metros se encontraba una persona de sexo femenino de 20 años aproximados, y un menor de edad de sexo masculino de aproximadamente 3 años, tendidos en la berma producto del atropello. Las víctimas fueron trasladadas por personal SAMU al Hospital de Parral, donde el médico de turno constató el fallecimiento de ambos.

Por su parte, el Fiscal de Turno instruyó la concurrencia de S.I.A.T. para el peritaje respectivo en el sitio del suceso y la concurrencia del Servicio Médico Legal (SML) hasta el centro asistencial.

Anunciospot_img

Lo último