Free Porn
13.3 C
Linares
miércoles, junio 12, 2024
InicioPolicialFin de semana en Linares: 27 detenidos y cerca de 40 infracciones...

Fin de semana en Linares: 27 detenidos y cerca de 40 infracciones a la Ley de Tránsito

Fecha:

Otras noticias

En total se realizaron más de 700 controles vehiculares y según informó Carabineros, el día domingo 19 de mayo una persona que transitaba con su vehículo en el kilómetro 2 de la Ruta L-25, fue abordada por dos antisociales quienes intentaron sustraerle el automóvil, y además lo hirieron en la pierna con un arma blanca, por lo que el Ministerio Público investiga el hecho.

El Capitán, Yerko Aravena, comisario de Carabineros, entregó el reporte de los hechos acontecidos este fin de semana en Linares, y destacó que se fiscalizaron más de 700 conductores que transitaban por las diversas vías de la provincia.

Además, el uniformado detalló que hubo un total de 27 detenidos por diversos delitos, y se cursaron cerca de 40 infracciones a la Ley de Tránsito.

“El día domingo una víctima  de robo con intimidación que transitaba por la Ruta L-25, kilómetro 2, fue abordada por dos sujetos que intentaron sustraerle el vehículo con distintas especies. La víctima fue agredida por uno de la antisociales con un arma blanca en su pierna izquierda, lo que originó que esta persona golpeara al antisocial a fin  de evitar la agresión y huir del lugar”, explicó el Capitán.

En el recinto asistencial, Carabineros tomó declaración a la víctima y entregó los antecedentes al Ministerio Público.

Finalmente, Aravena hizo un llamado a la ciudadanía a realizar las respectivas denuncias ante este y otro tipo de delitos, y a conducir respetando las leyes del tránsito para evitar accidentes que puedan ocasionar alguna tragedia.

Anunciospot_img

Lo último