9.5 C
Linares
sábado, junio 15, 2024
InicioPolicialViolento choque de motorista con barrera de contención deja a una persona...

Violento choque de motorista con barrera de contención deja a una persona fallecida y a otra herida

Fecha:

Otras noticias

El hecho se produjo la madrugada de este sábado, en la Ruta L-32, cuando una motocicleta chocó contra la barrera de contención. El chofer de 28 años falleció a en el lugar a raíz del impacto, en tanto, el acompañante de 24 años fue trasladado al hospital base de Linares sin riesgo vital.

El hecho ocurrió en la Ruta L-32, km. 19,2, con dirección a Palmilla durante esta madrugada del sábado. Carabineros se presentó en el lugar y constató que el accidente involucró a una motocicleta, la cual, por causas que aún están siendo investigadas, chocó con la barrera de contención al enfrentar una curva hacia la izquierda, lo que provocó el fallecimiento del conductor, identificado como C.P.C.C. de 28 años.

Según se informó el acompañante de la motocicleta, identificado como J.I.R.S. de 24 años, resultó lesionado y fue trasladado al Hospital de Linares. Al momento del traslado, se encontraba consciente y no se encontraba en riesgo vital.

En el lugar del accidente se procedió a proteger el sitio del suceso, manteniendo la pista norte suspendida, regulada por Carabineros.

La investigación del accidente está a cargo del fiscal, quien instruyó la presencia de la SIAT (Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito) y del SML (Servicio Médico Legal) para realizar las pericias correspondientes.

Anunciospot_img

Lo último