9.5 C
Linares
sábado, junio 15, 2024
InicioPolicialFin de semana en Linares: Dos personas fallecidas y 24 detenidos

Fin de semana en Linares: Dos personas fallecidas y 24 detenidos

Fecha:

Otras noticias

En total se realizaron 265 controles vehiculares, a personas y locales comerciales, y según informó Carabineros, dos personas resultaron fallecidas en accidentes viales. Además, se cursaron 16 infracciones al tránsito, siendo la más recurrente el conducir sin licencia.

El Teniente Joaquín Navarro, oficial operativo de la 1era comisaría de Carabineros de Linares, entregó el reporte de los hechos acontecidos este fin de semana, y destacó que se realizaron 265 fiscalizaciones de tránsito, a personas y locales comerciales.

Además, el uniformado detalló que hubo un total de 24 detenidos por diversos delitos, y se cursaron cerca de 16 infracciones a la Ley de Tránsito, donde predomina el manejar sin  licencia, por lo que hizo  un llamado a la ciudadanía, “a que puedan normalizar y regular esta situación, y a su vez poder conducir con las medidas de seguridad y respetando la normativa legal vigente”.

Por otro lado, el uniformado detalló que hubo un total de 8 accidentes de tránsito, en el que fallecieron dos personas.

Desde la institución reiteraron el mensaje a la ciudadanía, a respetar las velocidades máximas establecidas y la señalética, y a no conducir bajo los efectos del alcohol.

Anunciospot_img

Lo último