Free Porn
13.6 C
Linares
miércoles, junio 12, 2024
InicioDeportesA pesar de las dificultades climáticas: Deportes Linares sigue con intensa preparación...

A pesar de las dificultades climáticas: Deportes Linares sigue con intensa preparación para su participación en Copa Chile

Fecha:

Otras noticias

El estadio Ester Roa será el escenario donde se llevará a cabo el partido ante Deportes Concepción, encuentro de vital importancia para el equipo linarense, ya que una victoria significaría avanzar a la siguiente fase de Copa Chile.

El cuerpo técnico de Deportes Linares ha redoblado esfuerzos para que el equipo esté en óptimas condiciones físicas y tácticas. Los jugadores están conscientes de la importancia de este encuentro, por lo que han realizado intenso trabajo que les permita dejarlo todo en la cancha. El encuentro está programado para el sábado 15 de junio a las 17:30 horas en el estadio Ester Roa de Concepción.

En este sentido, el arquero, albirrojo, Daniel Retamal, afirmó que el entrenamiento de la semana ha sido positivo, puesto que han trabajado los aspectos que el DT, Rodrigo Meléndez, les ha pedido para enfrentar también la segunda rueda del campeonato.

Consultado por cómo se ha sentido en el proceso de transición al contar con un nuevo DT, señaló que en general “los dos cuerpos técnicos trabajaban bien, quizás no se nos dieron un poco los resultados, pero estamos trabajando igual, de la misma forma y a seguir con lo que queremos todos”.

El jugador, reiteró el mensaje a la hinchada local para que los sigan acompañando y apoyando en todos los desafíos: “El equipo va a dar todo lo que podamos dentro de la cancha, así que dentro de todo que nos sigan apoyando y que vengan los fin de semana que vamos a dar lo mejor de nosotros”, sentenció.

En relación al partido contra Deportes Concepción por Copa Chile, aseguró que será un rival difícil por tratarse de un equipo con jerarquía. Sin embargó, recalcó que ellos también demostrarán el juego que tienen para el cual han trabajado durante estas dos semanas. “Va a ser un lindo partido y espero que todos nos acompañen”.

En tanto, el defensa, Axel Cortés, explicó que la primera semana  de trabajo fue de mucha intensidad y esta semana se redujo algo, pero de todos modos ha sido un arduo trabajo. En el aspecto personal dijo sentirse contento “por la regularidad, por tener la oportunidad de jugar, sea por la izquierda por derecha, uno siempre igual es feliz jugando, así que contento por eso, me he sentido bien, así que espero poder seguir jugando, sumando minutos, y si no me toca igual apoyar desde afuera”.

Respecto al partido contra Deportes Concepción, Cortés indicó que “sabemos que es un equipo intenso, que juega bien, que allá en su cancha es uno equipo fuerte, pero vamos a  lo de nosotros, y yo creo que se ha mejorado harto; la idea de juego está, nos falta quizá que se nos den los resultados, pero creo que en los últimos partidos lo veníamos haciendo bien, así que esperamos llegar de la mejor manera para el partido contra Conce”.

Para Cortes, el apoyo de la hinchada es de mucha importancia, por lo que solicitó que los sigan acompañando. “Ya se siente el apoyo, los dejo invitados para que nos sigan apoyando y nos sigan alentando en todos los partidos”, acotó.

Efectivamente, a pesar de estar en la parte baja de la tabla del campeonato de segunda división, loa albirrojos ha demostrado un gran nivel de juego a lo largo de la temporada y buscará hacer valer su buen desempeño y que les permita avanzar en este importante torneo.

La ilusión de avanzar en la Copa Chile está presente en el plantel. El partido ante Deportes Concepción mantiene motivado a los jugadores y mentalizados en lograr la victoria y seguir avanzando en el torneo.

Anunciospot_img

Lo último