9 C
Linares
miércoles, julio 17, 2024
InicioLocalMatrimonio realiza un ferviente llamado de ayuda para poder arreglar su casa,...

Matrimonio realiza un ferviente llamado de ayuda para poder arreglar su casa, y que esto les permita vivir con sus tres hijos

Fecha:

Otras noticias

La pareja vive en una casa, en el terreno que está al costado de la Iglesia San Antonio de Padua del sector Nuevo Amanecer de Linares, la cual necesita imperiosamente ser arreglada, por lo que requieren de materiales para contar con un baño, como asimismo un generador eléctrico que les permita contar con luz, y así brindar un lugar más seguro para sus tres hijos.

Además de lidiar con las intensas lluvias que han afectado a Linares, la falta de recursos está poniendo en peligro la estabilidad y unidad de una familia del sector Nuevo Amanecer de Linares, puesto que si no logran mejorar las condiciones de vida de sus hijos en las próximas tres semanas, podrían ser separados y enviados a un albergue para garantizar su seguridad.

Rosa Elena, ha decidido hacer un llamado público desesperado en busca de ayuda. Reconoce la generosidad de las personas que les han brindado apoyo hasta ahora, pero necesitan una ayuda adicional para completar las reparaciones en su hogar. Su objetivo principal es adquirir un generador eléctrico y construir un baño adecuado, ya que actualmente solo cuentan con un tanque de agua potable de 1000 litros.

Así comienza el relato de la señora Rosa Elena Alarcón Méndez: “Buenas tardes, con la pena en mi corazón me dirijo a este medio para que se haga pública una ayuda al que pueda con material o cosas de casa que me puedan regalar. En pedir no hay engaño. Lo hago público debido a una situación que nos ha afectado profundamente. Recientemente, una visitadora ha llegado a nuestras vidas y no entiende, ni utiliza empatía al tratar con nuestros niños. Incluso intentaron quitarnos a nuestros hijos, a quienes amamos con todo el alma. Aunque hemos logrado evitarlo hasta ahora, seguimos enfrentando la amenaza constante de que nos los quiten. Por esta razón, sentimos la necesidad de pedir ayuda para terminar de arreglar nuestro hogar, que aunque nos falta lujo, nos sobra amor para aquellos que nos comprendan y puedan ayudarnos».

«Tenemos un plazo de tres semanas para tener la casa completamente equipada con lo que nos falta de manera urgente. Necesitamos reunir fondos para adquirir un generador y también necesitamos armar un baño, ya que actualmente solo contamos con agua potable en una compota de 1000 litros. Hemos solicitado ayuda a diferentes instituciones como la municipalidad y hasta el momento no hemos obtenido respuesta. Durante los últimos cinco meses que hemos estado en Linares, solo hemos contado con la generosidad de personas de buen corazón y con nuestros propios esfuerzos para poder avanzar. Para aquellos que puedan colaborar, dejaremos un número de contacto, ya que no podemos utilizar el Messenger. También, serán bienvenidos si desean venir personalmente a ayudarnos. Nos encontramos en la toma de la Iglesia, hacia adentro. Queremos dejar claro que esta situación es temporal, ya que estamos buscando postular a una casa, pero no hemos podido juntar el dinero necesario debido a que todo lo que generamos lo destinamos a arreglar nuestra casita y para cubrir nuestras necesidades básicas», agregó.

«Agradecemos de antemano su atención y cualquier tipo de ayuda que puedan brindarnos. Que Dios les bendiga», concluyó Rosa Elena.

Aquí compartimos el número de contacto de su pareja 982318657, Alexis Alexander Guachinlao.

Anunciospot_img

Lo último