8.7 C
Linares
jueves, julio 18, 2024
InicioPolicialFin de semana en Linares: Un total de 22 detenidos por diversos...

Fin de semana en Linares: Un total de 22 detenidos por diversos delitos y 10 accidentes de tránsito

Fecha:

Otras noticias

Se realizaron 284 controles vehiculares y a personas, y según informó Carabineros a raíz del nuevo frente de mal tiempo anunciado para esta semana se realizará una intensa fiscalización para evitar accidentes de tránsito. Asimismo, se hizo un llamado a los automovilistas a conducir de manera prudente, a una velocidad razonable, debido a la poca adherencia que tienen los neumáticos sobre la carpeta de rodado durante la lluvia.

El Capitán, David Fuentes, subcomisario de Carabineros, entregó el reporte de los hechos acontecidos este fin de semana en Linares, y destacó que se realizaron 284 controles vehiculares y a personas.  

Además, el uniformado detalló que hubo un total de 22 detenidos por diversos delitos, y  10 accidentes de tránsito. “Esta semana igualmente se viene un nuevo frente de mal tiempo, por lo tanto y relacionado también con la conducción y los desplazamientos, el llamado es a maximizar las medidas seguridad y mantener una distancia razonable respecto a los vehículos que lo anteceden, como además conducir a una velocidad razonable, prudente, que está asociado también a la poca adherencia que tienen  los neumáticos sobre la carpeta de rodado”, afirmó el Capitán.

“Si bien vamos a estar realizando servicios policiales relacionados con este control, y fiscalizaciones, siempre es importante que todos aportemos y trabajemos en conjunto para que evitemos estos lamentables hechos”, concluyó Fuentes.

Anunciospot_img

Lo último