12.5 C
Linares
sábado, julio 13, 2024
InicioPolicialFin de semana en Linares: Un total de 12 detenidos por diversos...

Fin de semana en Linares: Un total de 12 detenidos por diversos delitos y 5 accidentes de tránsito

Fecha:

Otras noticias

Se realizaron 232 controles vehiculares y a personas, y según informó Carabineros hubo un total de 6 personas con lesiones leves producto de los accidentes viales. Por otro lado, desde la institución policial reiteraron el llamado a la comunidad a reforzar las medidas de autocuidado en la conducción, debido a las bajas temperaturas que traen consigo la presencia de escarcha y hielo en la carpeta de rodado.

El Capitán, David Fuentes, subcomisario de Carabineros, entregó el reporte de los hechos acontecidos este fin de semana en Linares, y destacó que se realizaron 232 controles vehiculares y a personas.  

Además, el uniformado detalló que hubo un total de 12 detenidos por diversos delitos, y 5 accidentes de tránsito, donde 6 personas resultaron con lesiones leves.

“De igual forma, el llamado que hacemos como primera Comisaría es a continuar maximizando las medidas de seguridad, ya que esta semana se prevén bajas temperaturas, lo que genera un aumento de niebla y presencia de escarcha y hielo en la carpeta de rodado, y estos elementos obviamente facilitan la ocurrencia de accidentes en el tránsito, cosa que nosotros queremos evitar”, afirmó Fuentes.

De esta manera, Carabineros continua ejecutando una rigurosa fiscalización, motivando además el autocuidado para evitar accidentes automovilísticos en sectores urbanos y rurales de la provincia de Linares.

Anunciospot_img

Lo último