12.5 C
Linares
sábado, julio 13, 2024
InicioPolicialPeatón pierde la vida tras ser atropellado en la Ruta L-11, sector...

Peatón pierde la vida tras ser atropellado en la Ruta L-11, sector Caballo Blanco, comuna de Colbún

Fecha:

Otras noticias

El trágico accidente se produjo la noche de este lunes 24 de junio, cuando el hombre de 39 años fue atropellado por un vehículo Station Wagon que circulaba en dirección norte. En el lugar trabajó personal de la SIAT, que deberá indagar la dinámica en que produjeron los hechos.

Según las primeras diligencias, la persona fallecida, un hombre de 39 años de edad,  se dirigía a pie por la ruta, que no cuenta con berma peatonal y por razones que se investigan, resultó atropellada en cercanías del Puente Caballo Blanco. El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas, en el kilómetro 44, de la Ruta L-11.

Al lugar llegaron unidades de emergencia, junto a personal del SAR Panimávida, quienes lograron constataron el fallecimiento del peatón, quien resultó atropellado por un vehículo Station Wagon que circulaba por el sitio, en dirección norte.

La escena fue asegurada y preservada para permitir la intervención del equipo de la SIAT (Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito) en la recolección de evidencia y la reconstrucción de los hechos.

Anunciospot_img

Lo último