8.6 C
Linares
jueves, julio 18, 2024
InicioRegionalConsejero Regional, Alamiro Garrido, asume como miembro del directorio del Comité de...

Consejero Regional, Alamiro Garrido, asume como miembro del directorio del Comité de Desarrollo Productivo Regional del Maule de CORFO

Fecha:

Otras noticias

La labor de la autoridad regional incluirá la promoción de la inversión, el emprendimiento, la investigación y la innovación empresarial. Además, el comité cofinanciará o financiará, según sea necesario, la ejecución de proyectos o programas en estas áreas, con el objetivo de fortalecer el ecosistema emprendedor y empresarial del Maule.

El Consejero Regional, Alamiro Garrido, asumió formalmente en el pleno de día lunes 8 de julio, como miembro del directorio del Comité de Desarrollo Productivo Regional del Maule de CORFO tras ser electo por votación unánime en el Consejo Regional para representar al CORE.

En su nueva posición, se dedicará a impulsar y apoyar el desarrollo económico y productivo de la región, enfocándose especialmente en mejorar las capacidades y oportunidades para que emprendedores y empresas puedan desarrollar sus proyectos de negocios, optimizar sus actividades y aumentar sosteniblemente su valor.

Cabe recordar que hace pocas semanas, Alamiro Garrido, asumió la presidencia de una de las comisiones más importantes del Consejo Regional: la Comisión de Agricultura, Estrategia, Fomento y Desarrollo Productivo. Este logro refleja su destacada performance de alto nivel en los más de siete meses desde que se insertó en el Consejo Regional, siendo valorado y reconocido por sus pares dentro del Gobierno Regional.

Su labor también incluirá la promoción de la inversión, el emprendimiento, la investigación y la innovación empresarial. Además, el comité cofinanciará o financiará, según sea necesario, la ejecución de proyectos o programas en estas áreas, con el objetivo de fortalecer el ecosistema emprendedor y empresarial del Maule.

Anunciospot_img

Lo último