8.6 C
Linares
jueves, julio 18, 2024
InicioPolicialDecretan prisión preventiva para sujeto formalizado por abuso sexual en Talca

Decretan prisión preventiva para sujeto formalizado por abuso sexual en Talca

Fecha:

Otras noticias

Se trata de un hecho ocurrido la madrugada de este martes en el sector El Tabaco, que afectó a un menor de 14 años. El acusado, un sujeto de 41 años, deberá permanecer en prisión durante el proceso investigativo.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEX) Talca, por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, se hicieron cargo íntegramente de un procedimiento que dice relación con el abuso sexual a menor de 14 años, hecho ocurrido en la madrugada del martes en un campamento gitano ubicado en el sector El Tabaco de la capital regional. 

En ese contexto, los investigadores policiales de la brigada especializada realizaron el trabajo científico-técnico, como fijación del sitio del suceso, además de toma de declaraciones a la denunciante y víctima, pudiendo acreditar el delito.

Finalmente, el imputado, de 41 años y sin antecedentes policiales, fue puesto por instrucción de la Fiscalía a disposición del Juzgado de Garantía de Talca, en donde el tribunal decretó la medida cautelar de prisión preventiva durante el tiempo fijado para la investigación.

Anunciospot_img

Lo último