El hecho se registró la tarde de este lunes en Villa Retulemu, donde el rápido actuar de los funcionarios policiales permitió arrestar al individuo y recuperar lo sustraído.
En horas de la tarde de este lunes, Carabineros de la 4ª.Comisaría son alertados que en Villa Retulemu, se encontraba una víctima por robo con intimidación, quien entregó a los funcionarios policiales características y datos de lo sucedido, destacando que fue intimidado con un arma de fuego, además de sustraerle sus pertenencias.
El individuo se dio a la fuga, quien fue detenido rápidamente, lo cual permitió recuperar la totalidad de las especies, las que fueron entregadas a su propietario.Además se incautó un arma de fogueo, dos cargadores y un cartucho de 9mm sin percutar.
Por instrucción del Fiscal de turno, el individuo fue puesto a disposición de la justicia.


