En horas de la tarde de este miércoles, personal de la Sección Centauro de Carabineros realizó un control vehicular en la intersección de 6 Oriente con 1 Sur, procedimiento que terminó con tres personas detenidas.
Durante la fiscalización, los funcionarios notaron que el grabado de los vidrios del automóvil no coincidía con la patente exhibida. Tras consultar el número de chasis, confirmaron que el vehículo mantenía encargo vigente por Robo con Intimidación en la comuna de La Pintana.
Frente a esta situación, Carabineros detuvo a los tres ocupantes del móvil, identificados con las iniciales H.E.C.R. (34), J.F.L.R. (21) y C.F.S.C. (35).
Al registrar el interior del automóvil, los efectivos encontraron una pistola marca Astra, modelo A100, escondida bajo los asientos traseros. El arma también mantenía encargo por robo. Además, se incautaron 2 millones 900 mil pesos en efectivo.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para avanzar en las investigaciones y determinar su eventual participación en otros delitos.


