Press "Enter" to skip to content

Encuentran cuerpo de Guillermo Romero, joven talquino desaparecido hace 71 dias

 

El cuerpo fue encontrado por pescadores artesanales en el sector de la  pre-cordillera de Armerillo al rededor de las 20:00 horas de este lunes 14 noviembre.img_20161114_235828-1

San Clemente._ Encuentran cuerpo de persona en el sector Puente Los Vientos, de la localidad precordillerana de Armerillo; el hallazgo fue hecho por pescadores artesanales, los restos corresponderían a un cuerpo de sexo masculino.
En primera instancia, se habló que la data de muerte es de 3 meses, lo que puso en alerta a la policia, por la sospecha de que se tratara del cuerpo del joven talquino desaparecido hace mas de 70 dias, Guillermo Romero; en el día de hoy, arribó un helicóptero de la pdi de Santiago para poder llegar al lugar que es de dificil acceso y rescatar el cuerpo.

El fiscal de Talca, Hector de La Fuente, se encuentra junto a funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI con la finalidad de recabar antecedentes.

Según declaraciones de familiares que acudieron anoche al cuartel de la PDI de Talca, tras ver fotos del cuerpo, se trataría del joven talquino Guillermo Romero, extraviado hace más de 70 días; a la vez mostraron su descontento por el poco apoyo brindado por la Fiscalía, la Gobernación y la Onemi en la búsqueda de Memo.

Tras el rescate del cuerpo comenzarán las pericias de rigor para confirmar científicamente la identidad y delucidar la causa de muerte.

img-20161027-wa0009-720x445

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: