3.8 C
Linares
viernes, mayo 24, 2024
InicioPolicialCarabineros logra frustrar robo en domicilio particular

Carabineros logra frustrar robo en domicilio particular

Fecha:

Otras noticias

Linares._ Durante la mañana de este jueves 2 de marzo, un sujeto ingresó de forma ilegal a una casa habitación en el sector el Almendro; Posteriormente y gracias a un rápido despliegue policial desarrollado por Carabineros fue detenido.
Tras la alerta de vecinos y una rápida reacción del personal del plan cuadrante de Carabineros, al llegar al lugar determinado, se realizó un amplio y exhaustivo patrullaje por el área, encontrando en pocos instantes al individuo que había a ingresado al domicilio, con la clara intención de. robar momentos en los cuales fue divisado por un vecinos quien dió aviso inmediatamente a carabineros.
El sujeto quien entro al inmueble por una muralla de adobe de aproximadamente 1.80 de altura, quien al ver la presencia de personal policial intento escapar sin tener resultado.
Posteriormente, el hombre de iniciales F.A.M.G de 20 años fue detenido y paso a control investigativo este viernes durante la mañana al Juzgado de Garantía de la ciudad, para continuar con las indagaciones de lo ocurrido.
Una vez más Carabineros, agradece la cooperación de los vecinos de la comuna, ya que de esta manera y manteniendo un trabajo en conjunto se puede combatir la delincuencia

Anunciospot_img

Lo último