3.8 C
Linares
viernes, mayo 24, 2024
InicioPolicialCarabineros de Linares incauta plantas de cannabis

Carabineros de Linares incauta plantas de cannabis

Fecha:

Otras noticias

Mientras se efectuaba un patrullaje preventivo en el sector urbano, un ciudadano denuncio de forma anónima la mantención de plantas de marihuana en Población Arturo Prat.
Tras las diligencias efectuadas por parte de Carabineros y realizando los cursos de acción necesarios, encontraron este sábado 11 a las 17:00 horas en Población Arturo Prat- calle Covadonga plantas de Cannabis Sativa hidratadas y en proceso de crecimiento; las que fluctuaban entre los 1.15 y 1.85metros, además de una caja de cartón y en su interior hojas de cannabis sativa, las que se encontraron en una habitación del domicilio; las especies fueron retiradas del lugar por parte de personal de Carabineros y remitidas al Servicio de Salud del Maule.
Paralelamente con ello, se le entregaron los detalles a la Fiscal de turno, quien solicito la detención de la mujer de iniciales K.S.V.V de 27 años, quedando citada al Juzgado de Garantía de la ciudad este miércoles 15 las 10 de la mañana, para continuar con las investigaciones de lo acontecido.
Carabineros retribuye la cooperación de los vecinos de la comuna, ya que de esta manera y manteniendo un trabajo en conjunto se puede combatir la delincuencia.

Anunciospot_img

Lo último