7 C
Linares
jueves, mayo 23, 2024
InicioPolicialFemicidio: Mujer de 24 años muere asfixiada por su pareja en Molina

Femicidio: Mujer de 24 años muere asfixiada por su pareja en Molina

Fecha:

Otras noticias

Linares: Dos sujetos son detenidos por infracción a la Ley de Drogas

Gracias a un operativo desarrollado por Carabineros de OS-7...

Lirayen: La artista linarense que con mucha pasión se abre camino en la escena musical

La cantante se presenta en distintos escenarios locales y...

Desde SernamEG invitan a maulinas a participar en Escuela de Líderes Políticas y Sociales

Hasta el viernes  31 de mayo estarán abiertas las postulaciones...

Molina._  Un lamentable hecho de femicidio se produjo en la población valles de Molina, durante la madrugada de este miércoles 15 de marzo, donde una mujer identificada cómo Gianinna Alejandra Rioseco Bobadilla 24 años pierde la vida mediante asfixia por su pareja.

Los hechos quedaron al descubierto a eso de las 05:40 mediante una llamada telefónica realizada por la madre de la víctima, quien al llegar hasta el hogar, encontró a su hija tendida en el piso y sin signos vitales, ante dicha situación personal de la cuarta comisaría de Molina, se trasladaron hasta la población Valles de Molina pasaje número 3, constatando que al interior del domicilio se encontraba el cuerpo sin vida de la mujer de 24 años, la que mantenía evidencias de haber sido atacada por terceros.

Luego de algunos minutos hasta las dependencias de la cuarta Comisaria de Carabineros, se trasladó en compañía de familiares la ex pareja de la víctima, identificado como Segundo Eugenio Contreras Venegas de 28 años, quien de manera voluntaria confeso haber sido el autor de los hechos y que le habría provocado la muerte por asfixia, a la joven madre de un menor de 3 años de edad.

Al lugar se constituyó personal de la. Brigada de homicidios de la PDI, quienes realizan diligencias que permitan esclarecer las motivaciones que tuvo Contreras Venegas en terminar con la vida de su pareja.

Imagen referencial.

Anunciospot_img

Lo último