16.1 C
Linares
martes, marzo 5, 2024
InicioPolicialFiscalía amplió plazo de detención contra imputado por femicidio en Molina

Fiscalía amplió plazo de detención contra imputado por femicidio en Molina

Fecha:

Otras noticias

Molina._ Eugenio Contreras Venegas de 28 años, único imputado por el crimen de su pareja Gianina Alejandra Rioseco Bobadilla de 23 años, permanecerá detenido hasta el viernes. Así lo confirmó el Fiscal del caso, asegurando que aún faltan antecedentes de los peritos criminalísticos para establecer las causas del deceso y así seguir adelante con el proceso.

Durante la formalización de los cargos, realizada esta jornada en la comuna de Molina, el Fiscal Gonzalo Lanza señaló que mientras no se establezca si la víctima murió por contusión o asfixia, el imputado deberá continuar detenido, solicitud que fue acogida por la Jueza del Tribunal local, Carmen Gloria Hernández.

La abogada defensora, Andrea Villalobos, se opuso a la ampliación de los plazos de detención contra el imputado, quien fue trasladado hasta la Cárcel de Curicó, a la espera que la Brigada de Homicidios entregue el informe tanatológico.

Tras la audiencia de formalización, el Sernameg Maule anunció que se hará parte de la querella por este femicidio, que se transformaría en el segundo caso de crimen intrafamiliar de la temporada en nuestra región.

Anunciospot_img

Lo último