10.9 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioPolicialUn sujeto irrumpe armado en la guardia de la 1ra Comisaria...

Un sujeto irrumpe armado en la guardia de la 1ra Comisaria de Linares, luego de robar taxi

Fecha:

Otras noticias

Cierran Complejo Fronterizo Pehuenche desde este domingo por condiciones climáticas adversas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, sostuvo que,...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

Linares._  Hoy miércoles 29, alrededor de las 07:00 hrs, llegó hasta la 1ra Comisaría Linares, sujeto identificado como C.L.R.,  quien descendió de un taxi marca Nissan, modelo V-16, que momentos antes había robado.IMG-20170329-WA0009

Llegando a la 1ra. Comisaría accede hasta el hall de acceso del servicio de guardia y premunido de una escopeta, efectuó un disparo hacia la mampara, segundos en los cuales el Sargento 1° Vasquez Torres, hizo uso de su arma de fuego y realizó un disparo para repeler este ataque, sin provocar lesiones en el sujeto, siendo reducido y detenido por Carabineros.

En esos momentos llega el dueño del taxi identificado como M. V. J, señalando al personal de guardia, que momentos antes, el mismo antisocial, había solicitado su taxi en una población cercana y al subirse al móvil, procedió a agredirlo con la culata de su arma, robándole su taxi y dejándolo en la vía pública con una lesión en la cabeza, siendo trasladado hasta el hospital de Linares, con lesiones de carácter reservado hasta este minuto.

Personal de Labocar de talca se encuentran trabajando en las pericias rigor en el lugar de los hechos y en el taxi robado.

Anunciospot_img

Lo último

3 COMENTARIOS