7 C
Linares
jueves, mayo 23, 2024
InicioPolicial2 antisociales roban más de 10 millones de pesos de la recaudación...

2 antisociales roban más de 10 millones de pesos de la recaudación por pago de permisos de circulación

Fecha:

Otras noticias

Linares: Dos sujetos son detenidos por infracción a la Ley de Drogas

Gracias a un operativo desarrollado por Carabineros de OS-7...

Lirayen: La artista linarense que con mucha pasión se abre camino en la escena musical

La cantante se presenta en distintos escenarios locales y...

Desde SernamEG invitan a maulinas a participar en Escuela de Líderes Políticas y Sociales

Hasta el viernes  31 de mayo estarán abiertas las postulaciones...

El dinero robado por los antisociales, se trató de lo recaudado por pagos de permisos de circulación en el stan ubicado en el supermercado Santa Isabel.1520170331_164805

Linares._ Personal especializado del OS10 y S.I.P. de Carabineros, se encuentran trabajando en la investigación del delito de robo con intimidación en estacionamientos del supermercado Santa Isabel.

Alrededor de las 14:25 horas llegaron dos antisociales premunidos de armas corta e intimidan a recaudador de tesorería en momentos que éste procedía con una caja metalica subir a una camioneta municipal con el dinero recaudado en la mañana en los stand de los pagos de permisos de circulación instalados a la entrada del supermercado.

Los delincuentes, luego de apoderarse del dinero, de a informaciones se trató de 8 millones en dinero efectivo y 3 millones en documentos, huyeron corriendo del lugar en dirección a la población Yerbas Buenas, donde se les pierde el rastro. Ambos sujetos lo hacían tapando sus rostros con un gorro legionario y pañoleta en su cara, uno de ellos vestía un buzo de obrero.

Al lugar se constituyo personal municipal, a fin de informarse de los hechos, indicando que solo se trató de robo de dinero y que no hubo que lamentar lesiones de los funcionarios, los cuales se encontraban con un shock emocional.

Anunciospot_img

Lo último