Longaví._En Ruta L- 491 Km 6,8 Sector San Luis en la Comuna de Longavi mientras funcionarios policiales efectuaban un patrullaje preventivo por el área.
Diariamente Carabineros desarrolla despliegues de seguridad por distintos sectores y en esta oportunidad se detectó una plantación de cannabis sativa en sector San Luis en Longavi, este lunes 3 a las 16:30 horas; donde se encontraron 3 plantas de marihuana las que estaban en el patio interior del domicilio particular.
Las plantas se hallaban en proceso de crecimiento, fluctuando entre los 3,35 y 3,50 metros de altura las que fueron retiradas del lugar por parte de personal de Carabineros y remitidas al Servicio de Salud del Maule.
Posteriormente se le otorgaron los detalles a la Fiscal de turno, quien solicito la detención de la mujer de iniciales J.D.M.S de 27 años quien fue detenida pasando a control al Juzgado de Garantía de Linares este martes 4 para continuar con las investigaciones del hallazgo.
Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector.
Por tres mata mejor metan preso a los que venden pasta bace