16.1 C
Linares
martes, marzo 5, 2024
InicioDeportesEste martes Deportes Linares hara su estreno ante la U. de Concepción...

Este martes Deportes Linares hara su estreno ante la U. de Concepción en la noche Albirroja

Fecha:

Otras noticias

Todo listo y dispuesto para la noche albirroja, la actividad se desarrollará el martes once de abril y pretende llenar el estadio fiscal de calle rengo.2017-03-28 12.18.53-2

LINARES.- El Club de Deportes Linares versión 2017 hará su estreno en sociedad el próximo once de abril del presente mes en lo que será la presentación del plantel que competirá en el campeonato de Tercera División perteneciente a la Asociación de Fútbol Amateur (ANFA). La jornada comenzará a las 18:30 horas con la presentación del fútbol joven y series menores, luego seguirá con la presentación del plantel y cuerpo técnico para finalizar con un partido amistoso versus la Universidad de Concepción, equipo de la primera división de nuestro país que aterrizará en Linares con todas sus figuras. Aprovechando la ocasión se presentará la nueva indumentaria y nuevos sponsors, con respecto a esto el presidente la institución Marcos Álvarez manifestó que: “Agradecemos a todos los nuevos sponsors que confiaron en este proyecto, son todas empresas de la zona que creen en esta directiva, plantel y cuerpo técnico”.

Fiesta Albirroja

El evento contará con visitas ilustres, es así cómo han confirmado la presencia el ex jugador Ivo Basay y Daniel Morón, quienes a través del asesor del club Gabriel Artigues han ratificado su visita a nuestra comuna. Además la máxima autoridad comunal, el alcalde Mario Meza también confirmó su asistencia a dicho evento. Por otra parte la barra “Lujuria Albirroja” prepara una fiesta en la galería.

Labor Social

Dentro de los objetivos de esta nueva directiva está la labor social y re vincular al club con la comunidad, por ese motivo, se han invitado a diversas juntas de vecinos de la comuna, además de clubes deportivos, academias de fútbol y estudiantes de las comunas de Linares, Longaví y Colbún. Por eso invitamos a toda la comunidad, las entradas tienen un valor de $2.000 general y $1.000 socios y se podrán adquirir en el estadio el mismo día del evento.

Anunciospot_img

Lo último