21.6 C
Linares
lunes, octubre 26, 2026
InicioPolicialUn hombre pierde la vida tras ser atropellado a la entrada de...

Un hombre pierde la vida tras ser atropellado a la entrada de Molina

Fecha:

Otras noticias

Lago Vichuquén: más de 50 fiscalizaciones derivan en sumarios sanitarios

Las inspecciones abarcan propiedades del borde lacustre y locales...

Recuperan camión robado en Cauquenes tras persecución hasta el sector de Purapel

El vehículo fue sustraído desde un recinto de venta...

San Javier: formalizan a mujer por estafa y loteos irregulares en fundo El Naranjo

El tribunal decretó arresto domiciliario total, arraigo nacional y...

Molina._  En un fatal atropello ocurrido la tarde de este jueves, a metros de la salida a la ruta 5 sur, por la Avenida Luis Cruz Martínez y por razones que son materia de investigación, un camión dio muerte a un peatón en las afueras de la agrícola Garcés, ubicada cerca del cruce San Pedro, en la ruta K19 de esta comuna.
El hecho ocurrió pasadas las 17:00 horas donde le costó la vida de manera instantánea a un peatón varón de aproximadamente 55 años de edad, el que no portaba ningún tipo de identificación, por lo que tampoco se pudo determinar domicilio.

De acuerdo a lo señalado por el Mayor Cristian Gutiérrez, Comisario de Carabineros de Molina, el accidente se produjo en momentos que un camión salía desde el interior de la agrícola Garcés, y fue en esa circunstancia que por la misma vía se desplazaba este peatón que fue alcanzado por la parte delantera de la pesada máquina, señalando además que el fiscal de turno dispuso de la presencia de la Subcomisaria de Investigación de accidentes de tránsito S.I.A.T de Talca, para que realice la investigación correspondiente.

Para concluir indicando, que de acuerdo a lo declarado tanto por el conductor del camión, como testigos, no se descarta un hecho del tipo suicida.

Imagen y fuente: Musica&Noticias

Anunciospot_img

Lo último